Testimonio de la Semana


 Daniel 4:2-3  Las señales y milagros que el alto Dios ha hecho conmigo, conviene que yo las publique. ¡Cuán grandes son sus señales, y cuán potentes sus maravillas! Su reino, reino sempiterno, y su señorío hasta generación y generación.

¿ Quien mas que Tu, mi Jesús?
Franciska Zambra     Edad:19     panchiitha_16_@hotmail.com  
Mi vida se había convertido en un infierno, una terrible enfermedad se apodero de mi cuerpo y mi mente. Pasaron los años y yo cada día me sentía mas alejada de estar bien, feliz, no quedaba otra solución mas que internarme, ya que, si mis padres no lo hacían, yo moriría. Fui al doctor para confirmar el lugar y donde me internarían y algo dentro de mi, algo extraño pero con una fuerza que jamas había sentido, me hiso decir: NO! Porque Dios me ayudara, el doctor y mi madre me miraron como diciendo "ahora se volvió loca". No me interne y después de algunos meses llegue a una iglesia cristiana-evangélica. Allí donde acepte a Jesús, donde lo conocí y donde me enamore,fue la experiencia mas bella y sobrenatural que he tenido y sin tener que internarme sin tener que hacerme algún tratamiento medico, sin la ayuda de nadie, mas que del amor que provoca Dios, hoy puedo decir que la vida es maravillosa, que no siento temor y que la fe y los milagros son algo real, que solo lo podemos encontrar en Dios. Que Jesús los bendiga y crean porque Dios papito Dios existe. Amen.


Libre de drogas y lesbianismo
Cecilia del Valle    Edad:22     cecidelvalle@hotmail.com
Hola tengo 26 años, quería contarles que el Señor me libero del vicio de la marihuana, yo fumaba y bebía todos los días, deshonraba a mis padres, me enrede en la noche y las amistades desenfrenadas. Empece a andar con mujeres desde los 13 años hasta los 22. Recuerdo que siempre después de estar con alguien sentía culpa, y le agradezco Dios ese sentimiento porque ahora se que era el Señor exhortando a mi corazón. También el vació de mi corazón se debió a tener una vida promiscua. pero me acerque a una iglesia cristiana evangélica y recordando que una vez me había llevado mi abuela de pequeña, recibí al Señor en mi corazón y El fue guiando mi camino y sacando todo lo que no es de Dios. Hoy estoy de novia con un chico de 33 años hace 3 años estamos los 2 en el Señor, hoy puedo decir que el Señor me libero de los vicios de lesbianismo y de la vida promiscua. Espero que este testimonio haya tocado tu corazón. Bendiciones.